jueves, 17 de noviembre de 2016

Prevenir la Enfermedad

Tienda Naturista Osglo
¿Es realmente posible prevenir la enfermedad de forma natural sin el uso de medicamentos y suplementos?

Te puedo decir hoy que es absolutamente posible, la prevención de la enfermedad ya no es sólo un sueño, es una realidad.

Usted no tiene que esperar a que la enfermedad y más aún la enfermedad crónica entre en su cuerpo y luego tener que depender de los médicos y los medicamentos para tratar sus síntomas.

Ahora tiene las opciones para evitar algunos de los problemas de salud más temidos, que le impiden tener la calidad de vida saludable que usted desea.

Si bien hay muchas enfermedades incurables, hay muchos más que son curable y prevenible más importante.

¿Qué es exactamente lo que está impidiendo? Se ha demostrado que la inflamación crónica es la causa de muchas condiciones y enfermedades tales como; el envejecimiento, las alergias, la enfermedad de Alzheimer, la artritis, el asma, las enfermedades autoinmunes, cáncer, depresión, diabetes, enfermedades del corazón, insomnio, accidente cerebrovascular, úlceras, para nombrar algunas  pocas.

Si quieres vivir una vida más larga, más saludable y productiva que la prevención de la inflamación crónica en el cuerpo es la cosa más importante que puede hacer para prevenir la enfermedad.

Esto es muy importante para entender porque la mayoría de los médicos de la medicina occidental sólo tratan los síntomas de la enfermedad; muy pocos realmente se centran en qué está enfermo en primer lugar. 

Sé esto de primera mano porque me diagnosticaron una enfermedad auto inmune hace unos años. Este es un tipo de inflamación crónica que se había estado acumulando en mi cuerpo durante casi 30 años, antes de llegar a un punto en que me di cuenta de un gran cambio.

Mi médico me diagnosticó, me escribió un montón de recetas de esteroides, y me envió en mi camino. Decidí hacer más investigación ya que no me siento cómodo tomando esteroides. He encontrado que el consumo de más frutas podría ayudar a tratar mi enfermedad, y evitar que empeore. Ahora era demasiado tarde para evitar que la enfermedad ocurra, pero no puedo evitar que se prolongue por un año y que haga más daño.

La vida sana no se inicia en el consultorio del médico. Está en sus manos. Es su responsabilidad personal para cuidar de sí mismo Es posible prevenir enfermedades antes de que comience.

Acomódese a una dieta rica en verduras, vegetales y frutas, coma muy conscientemente y evalué cuales son los nutrientes que se ingiere, teniendo presente que es lo que verdaderamente le está echando al organismo, que proteínas, minerales, vitaminas y demás componentes para que su cuerpo se mantenga vital y saludable, ya que, si tenemos esta dieta, de ella estamos extrayendo todos los nutrientes que necesitamos, sin que  nunca más en la vida tangamos que recurrir  a medicamentos

Para mucha más información visita el siguiente enlace y disfruta.


0 comentarios:

Publicar un comentario